Cáncer y tarot


Cáncer es el cuarto signo del zodiaco, perteneciendo al segundo de naturaleza negativa y teniendo cualidad cardinal. El simbolismo de este signo está centrado en la familia y en el poder que ejerce sobre el individuo, quedando representado por el cangrejo.

PLANETA REGENTE:
Luna

ELEMENTO:
Agua

SÍMBOLO:
El Cangrejo

COLORES:
Plateado, Blanco y Gris
Brillante

METAL:
Plata

SIGNOS COMPATIBLES:
Escorpión, Piscis, Tauro y Virgo

PIEDRAS:
Perla y esmeralda, que activan la energía en el trabajo y son valiosas para conseguir una buena actuación en amor.

Los Cáncer son personas maternales, imaginativas, son personas cariñosas y que les gusta tratar con los demás, estando siempre para lo que se les necesite.
En contraposición son demasiado emotivos, y caprichosos lo que los hace débiles y sensibles frente a los demás, incluso son algo perezosos y celosos.
Amor: Piensan más en su pareja que en su familia, y es que son independientes en este tema, su prioridad es el romance, buscan en su pareja el romanticismo que les complementa.
Dinero: De vez en cuando suelen darse un capricho, quieren conseguir evitar las peleas con su pareja por culpa de este tema, y es que en la mayoría de los casos suelen pensar que su pareja gasta demasiado.
Salud: Con el paso del tiempo logran la armonía entre su familia y su pareja, llegando a tener relaciones satisfactorias por ambas partes, lo que evita preocupaciones que puedan llevar a problemas de salud.

Publica un comentario.