Atum y tarot


Atum y tarot





Este es el siguiente signo tras Ptah, se trata de Atum cuya fecha oscila entre el 16 de mayo al 15 de junio, estas son personas que aman la libertad, y que constituye uno de sus más buscados logros, que es el conseguirla, por lo que esto hace que poco a poco vayan cansándose de las personas que les rodean ya que ve como a su alrededor nadie es libre, lo que le mueve a buscar esa libertad para compartirla con los que les rodean y que de esta manera se pueda vivir alejado de una rutina que condiciona sus vidas y que les hace que cueste más vivir el día a día.

Todo esto lo consiguen mediante la perseverancia que les influye este signo y que logra que se produzcan los cambios por los cuales se lucha. Algunos de los aspectos más destacables de este signo son los que a continuación se muestran.

Planeta: Mercurio
Símbolo: Autum
Palabra de poder: Yo pienso
Simbología: Cuenta con una potencia inigualable, derivada de los cinco elementos que contiene dentro de sí mismo. Simboliza la comprensión y la sabiduría.
Color: Naranja, Dorado y Marrón

Estas personas en su vida nacieron para llegar a ser grandes comunicadores de manera que permita a diversas personas poder conectarse a través de la comunicación, creando así equipos de trabajo.