Avellano y tarot


Este es el símbolo de las ciencias, y es que todas comparten el mismo símbolo. Estas son persona muy encantadoras, que cuando hacen algo no piden nada a cambio y que siempre están dispuestas a ayudar a quien se lo pida, llegando a hacerse populares a través de esto, pero no es algo que vayan buscando sino que con sus buenas acciones lo consiguen.

La honestidad es un signo que les caracteriza, así como la tolerancia, ya que no suelen alterarse por nada, y mantienen la calma ante cualquier situación, destaca que buscan las luchas sociales, ya que estas tiene un objetivo que se asocia con lo que estas personas buscan.

En contraposición, son personas muy caprichosas y temperamentales, que en ocasiones se guían por sus instintos. Son las que nacen entre el 23 de Marzo al 31 de Marzo y del 29 de Septiembre al 03 de Octubre las que llevan este signo. Su color más influyente es el marrón.

Tienen un gran sentido del tacto para las relaciones, siendo sinceros y tolerantes antes situaciones que necesiten de esto, buscando la salida de la rutina en todo momento, para que la pareja no se estanque en un pozo sin fin. Son propensos a las depresiones, así como a la melancolía.

Publica un comentario.