Cerezo y tarot


Cerezo y tarot





Las personas que se corresponden con este signo del horóscopo Celta, es porque han nacido entre las fechas, del 25 de Mayo al 03 de Junio y del 22 de Noviembre al 01 de Diciembre, por lo que se les otorga el signo del Cerezo, por lo que gozan de una personalidad que está dotada de un fuerte magnetismo, y es que en ocasiones a pesar de cometer errores debido a que se guían por sus impulsos, pero eso no les afectan, ya que para ellos las críticas no constituyen nada.

También se trata de personas llenas de vida y con diversos talentos que no dejarán de sorprender a los demás en muchas ocasiones, y es que una virtud que poseen es que son grandes compañeros, siempre fieles, que harán lo que esté en sus manos para acompañar a alguien hasta el final. Su color favorito es tanto el blanco como el negro, ya que representa la oposición de las cosas, la diferencia entre un polo y otro.

En cuanto al amor son bastantes egoístas, ya que buscan prioritariamente su felicidad, sin importarle la de la persona que tiene al lado, y es que anteponen su cerebro a sus sentimientos, por lo que suelen ser fríos y calculadores. En el tema de la salud no tienen ningún problema, ya que las enfermedades no es una preocupación para estas personas, ya que su organismo está preparado para cualquier contratiempo que pueda tener, siempre salvándolo sin problemas y sin mayores consecuencias.