Escorpio y tarot


Escorpio y tarot





Escorpio es el octavo signo del zodiaco y el cuarto de naturaleza negativa, este signo representa la fuerza del escorpión, por lo que se centra en la destrucción que puede causar a lo largo de la vida al influir en las personas, por lo que su símbolo es el escorpión. El espacio de tiempo de este signo comprende del 23 de octubre al 22 de noviembre.

PLANETA REGENTE:
Plutón

ELEMENTO:
Agua

SÍMBOLO:
El Águila, y el Escorpión

COLORES:
Rojo y Negro

METAL:
Hierro

SIGNOS COMPATIBLES:
Cáncer, Virgo, Piscis y Capricornio

PIEDRAS:
Cornalina y Venturina activan la inspiración, la combatividad y el optimismo, y también son útiles para atenuar los celos.

Sus profesiones oscilan entre psicólogos, cirujanos, meditadores, militares, espías, por lo que cumple una función dentro de la sociedad.

Positivamente cuentan con una mente analíticamente muy desarrollada por lo que le sirve para aprovechar su ingenio, también son curiosos e imaginativos.

Por el contrario, son además muy manipuladores, ya que intentan poner a todas las personas de su alrededor a su favor, así como también son envidiosos, desconfiados, e incluso crueles.

Amor: Sus relaciones son muy memorables, ya que se centran en la relación para que todo salga bien, por lo que siempre suele salir bien, siendo un campo de la vida en el que destacan primordialmente.

Trabajo: Lo más conveniente es ir trabajando poco a poco para conseguir alcanzar metas muy altas, ya que su esfuerzo es recompensado.

Salud: Muchas son las tensiones que sufren los Escorpios, sobre todo en el trabajo, por lo que deben cuidarse para que esto no repercuta negativamente en su trabajo.