Escorpión y tarot


Escorpión y tarot





Son personas que infunden respecto, llegando a convertirse en miedo, y es que llegan a guardarse sus secretos más ocultos… Sobresale la confianza que tienen en sí mismos, son muy criticados por los demás, y al tratarlos quienes lo hacen bien sienten odio o pueden sentir amor, por lo que los sentimientos son bastante dispares. Detestan lo ruidoso y molesto.

Su orgullo les hace dejar de perdonar a quien le es infiel, ya que se sienten traicionados, pero si por el contrario, la relación se basa en la fidelidad, con el tiempo irán aumentando las sonrisas, las miradas cómplices, y es que cuando ven que merece la pena se dejan llevar por la otra persona. No se harán amigo de cualquiera; con cuidado evaluarán si es conveniente o no dejar entrar a cada persona a su vida, y hasta dónde es bueno darle confianza. Hablamos de un grupo muy poco numeroso y mayormente cerrado. Nacen entre el 23 de agosto y 26 de septiembre.

Hombres y mujeres: Si proponen matrimonio es porque su amor es sincero y quieren compartirlo durante toda su vida, aunque son muy celosos, tema que tienen que procurar ocultar o al menos mejorar la manera de llevarlo. Sabrán poner trabas y obstáculos a aquellos que quieran conquistarlas, hasta el momento en que se den cuenta de que son verdaderos merecedores de su corazón. Lo que sucede en esencia es que no quieren que las lastimen y se escudan de esa forma para resguardarse.