Esturión y tarot


Esturión y tarot





Este tipo de personas realmente son bastantes entusiastas, y es que ven la vida desde otros ojos que les permite lograr una visión de liderazgo, en la que logran llegar a ser personas fuertes gracias a la energía que presentan y con la que se van haciendo más fuertes. Se nutren con la actividad y las relaciones.

Extravagantes y dramáticas, actúan impulsivamente. Personas de corazón generoso, como amigos incondicionales o como enemigos cuidados. Cuidado, pues son fácilmente engañadas, por confiar en demasía. También son bastante optimistas, y es que para ellos todo tiene solución y todo terminará saliendo bien.

Suelen enfermar muy poco, y es que su cuerpo rechaza cualquier virus que pueda producirle molestias. Nacen entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Algunas de sus características son:

Luna: “La luna de las bayas maduras”, y es que esta luna les enseña cómo trabajar desde el corazón.

Color: El rojo, y es que es la energía y la pasión, se identifican con este color por eso, y por la resistencia que les transmite.

Tótem animal: Una de sus necesidades es la de enseñar, por lo que siempre está atento de poder ayudar a los demás a través de la enseñanza.

Tótem mineral: Granate y hierro. El hierro enseña a gente en esta posición sobre su fuerza y el granate le demuestra que su corazón es la fuente de esa fuerza. El granate puede ayudar a balancear sus energías sexuales. Se asocia al corazón y a la sangre y puede estimular el flujo libre de la emoción en su portador.

Tótem Vegetal: Es la frambuesa, ya que mediante su dulzor consiguen protegerse de sí mismos y de los demás que quieran ir en contra de ellos.

Animal complementario: Nutria.

Clan de influencia: El de thunderbird.

Espíritu encomendado: Shawnodese.