Virgo


Al hablar de Virgo se habla del sexto signo del zodiaco y del tercero de naturaleza negativa, que se obtiene al nacer entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre, este signo simboliza el trabajo y el servicio que se puede ofrecer, y está representado por una Virgen.

PLANETA REGENTE:
Mercurio

ELEMENTO:
Tierra

SÍMBOLO:
La Diosa de la Agricultura, La Virgen

COLORES:
Naranja óxido

METAL:
Mercurio

SIGNOS COMPATIBLES:
Leo, Sagitario, Géminis y Acuario

PIEDRAS:

Topacio y Turmalina, útiles para encaminar bien los negocios y para preservarse de la ironía y del sarcasmo hirientes

Estas son personas que suelen trabajar en profesiones que están al servicio de los demás, tales como médicos, odontólogos, farmacéuticos, voluntarios, trabajadores sociales, defensores civiles, por lo que queda de manifiesto su compromiso con la sociedad y con los demás.

Como ya ha quedado mencionado, lo positivo de este signo es que influye en que las personas sean más serviciales, lógicos, perfeccionistas, meticulosos…

Al igual que positivamente, también influye negativamente, ya que son personas quisquillosas, tacaños, incrédulos, remilgados…

Amor: Los Virgo tendrán momentos en los que en este aspecto estarán mucho mejor que en otros, ya que son bastantes irregulares, por lo que su vida dará muchas vueltas en este sentido, pero con paciencia encontrarán el verdadero amor.

Trabajo: Puede que tengan inversiones que lleguen a darle más de una alegría, pero sin embargo no deben fiarse si es que tienen dichas inversiones, ya que son muchos los riesgos que pueden asumir, por lo que deben estar atentos en su trabajo.

Salud: No tiene por qué preocuparse por la salud, ya que su organismo está bien preparado para cualquier frente que pueda sufrir.

Publica un comentario.