Tipos de Adivinación


Tipos de Adivinación





La adivinación es el arte de mirar en el futuro, mirar dentro de lo desconocido, de los misterios. La persona que acude a cualquier tipo de adivinación, por tanto, va con la intención de escudriñar su futuro, de indagar en su porvenir.

La adivinacón es útil sobre todo cuando se pretende realizar cualquier tipo de magia; siendo de vital importancia consultar con la adivinación para tener una idea de si los resultados de la aplicación de la magia tendrán efectos positivos o negativos en la persona.

A lo largo de muchas épocas, las hechiceras, gitanas, chamanes, sacerdotes y sacerdotisas paganas, curanderos y profetas bíblicos desarrollaron infinidad de métodos de adivinación. Se trata de un arte que alberga grandes misterios y goza de gran antigüedad. Su práctica es y ha sido siempre de uso universal, y se encuentra extendida por todo el mundo y todas las culturas.

La adivinación se divide en dos grandes categorías: la interpretación de augurios y presagios, y las entidades espirituales o seres divinos. Podemos encontrar hoy en día diversos métodos de adivinación, tales como la taseografía (lectura de las hojas de té), la estolisomancia, la adivinación por medio de huevos, la adivinación con ayuda de un libro, la adivinción con cartas del Tarot o tarotología (uno de los artes adivinatorios más extendido), la lectura de la bola de cristal, la ceromancia, la oniromancia (adivinación e interpretación de los sueños), la quiromancia (lectura de la mano) y el uso de la tabla Ouija, entre otras.