Significado de la Tortuga


Significado de la Tortuga





Para los asuntos del corazón, es inmensa su timidez. Los rodeos, las miradas de “quiero pero no me atrevo”, las inseguridades y demás cosas similares abundarán. Si tu plan es esperar que alguien nacido bajo este signo se te acerque, es mejor que te prepares en una posición cómoda para esperar.

Porque créelo, los Tortuga van a tardar. Sería más fácil acercarse uno mismo, y tratar de avanzar sutilmente. Así, ganaremos mucho tiempo del que se podría perder ahogándose en miedos divirtiéndose juntos. La paz es lo que anhelan, por lo que es lo que persiguen a lo largo de su vida, para que de esta manera puedan conseguir la felicidad.

Hombres y mujeres: Son muy celosos, por lo que es un aspecto que a menudo echa atrás a muchas personas, ya que la fidelidad es un punto que se valora bastante. Son bastante emotivas, aunque sean muy cariñosas en un primer momento se escudarán con su caparazón, de modo de no ser heridas. Al poder demostrarles las buenas intenciones que uno posee, saldrán de su caparazón y nos entregarán todo de sí.