Significado de sueños con pesadillas en el tarot


Las pesadillas nos inundan los sueños muchas veces cuando pasamos épocas de malestar, angustias o problemas que no salen de nuestras cabezas. Estas pesadillas siempre llevan un mensaje, el cual hay que saber leer, sacar la información que nos da y poder interpretarlas para tener un final positivo. Algunas pesadillas recurrentes y su significado son:

– Estar desnudo en público: si se está desnudo en público y se siente incómodo, significa que podemos estar en una situación actual en la que no estemos bien. Si nadie se da cuenta de que está desnudo, es que las demás personas no se dan cuenta de estos problemas, por lo que puede que no sean ciertas, si no producto de su auto-crítica.

– Estar herido: si estamos heridos o perdemos una parte de nuestro cuerpo, hay que mirar si una parte de nuestra vida la estamos descuidando o dejando de lado. Lo ideal en el sueño es que al final acabemos curados.

– Ahogarse: ya sea en aguas turbulentas o con grandes olas, el estar en un sueño ahogándose, significa que estamos en una situación en la que queremos ocultar algo o denegar nuestras emociones. También es normal que nos sintamos vulnerables ante nuestras emociones.

– Estar atrapado: el estar atrapada en algún sitio dentro de un sueño quiere decir que una parte de nuestro interior se siente atrapada en la vida real. Hay que tratar de abrirse antes nuevas oportunidades y nuevos caminos. Lo ideal dentro del sueño es llegar a liberarse o sentirse libre para poder actuar por uno mismo.