El signo de Tauro


Este signo se corresponde con el segundo del zodiaco, siendo el primero de naturaleza negativa, está representado por la cabeza de un toro y por sus cuernos, y su tiempo está comprendido entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Algunas de las características de este signo son las siguientes.

  • PLANETA REGENTE: Venus
  • ELEMENTO: Tierra
  • SÍMBOLO: El Toro
  • COLORES: Verde y Turquesa
  • METAL:  Cobre
  • SIGNOS COMPATIBLES:  Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis
  • PIEDRAS:  Coral y Jade, para atenuar la irritabilidad y obtener influjos benévolos en las dificultades laborales.

En cuanto a lo positivo de este signo es que se corresponde con personas tranquilas, pacientes, que les gusta su trabajo, son responsables.  Negativamente, este signo influye en que las personas son más tercas, bastante rencorosas, les gusta el dinero fácil por lo que son también avaros.  Principalmente se desenvuelven en profesiones relacionadas con el dinero, ya sean tales como banqueros, prestamistas, economistas, aunque también se pueden encontrar jardineros, cantantes, ganaderos, por lo que se trata de una amplia gana de profesiones.

Amor: Son personas de una sola pareja, bastante fieles, a pesar de que tardan en encontrar el amor, ya que antes de encontrarlo suelen tener algún que otro desengaño, pero no por eso les hace desistir en su búsqueda del amor.

Dinero: Tarde o temprano terminan asumiendo la responsabilidad económica de la familia, pero esto es posible ya que a su lado cuentan con una pareja que les asesora en todo momento y que loga así hacer frente a todos los problemas económicos que se les presentan.

Salud: Suelen gozar de una buena salud,  por lo que es un tema del que suelen despreocuparse, a pesar de que en ocasiones tienen alguna recaída, pero algo normal, nada fuera delo común.

Publica un comentario.