Horóscopo Hindú: Kanta-Budha


El horóscopo hindú es uno de los más antiguos, los elementos que lo componen son de poder divino y están asociados a algún poder de la naturaleza o con algún dios pagano. El horóscopo está compuesto por dos símbolos, los cuales se reparten en los doce meses, al igual que el horóscopo normal. Uno de estos es el “Kanta-Budha”.

Tiene su lugar en el calendario entre los días del 23 de Agosto al 22 de Septiembre, coincidiendo con el signo zodiacal de Virgo, y simboliza la sensatez. A los pertenecientes a este signo zodiacal deben de saber que la vida les premiará según como actúe en cada momento de su vida. Si se esfuerza, se le recompensará, si da todo su amor y su cuidado a su pareja, se verá recompensado con un gran amor y una felicidad muy grande. Disfrute de estos placeres que la vida le quiere obsequiar sin pasarse de la raya.

Póngase en relación la naturaleza, ésta le ayudará, mejorará mentalmente, sintiendo muchísima tranquilidad, lo que para más tarde le vendrá muy bien para tomar decisiones y seguir avanzando en la vida. Debe de ser cuidadoso con las cosas que le ofrezcan, sea lo que sea, mire bien los pros y los contras antes de tomar una decisión, ya que puede ser una piedra importante en su vida.

Su punto más débil son los nervios, por lo que los tiene que evitar o por lo menos relajarlos un poco para tener una buena salud y sin problemas. Balancee su alimentación y vaya al gimnasio con periodicidad.

Publica un comentario.