Que es la Tarotología


Veremos las cartas del Tarot Rider por su mayor simbolismo en los Arcanos Menores,
pues sus imágenes nos ofrecen una interpretación detallada de lo que se desee consultar.

Estas cartas pueden ser utilizadas por cualquier persona, tanto por las intuitivas y de alto nivel espiritual con interés en la amteria, así como por las que son totalmente terrenales, pues de su lectura se obtienen magníficos y excelentes resultados, que se pueden obtener fácilmente, ya que el lenguaje que maneja es fácil de comprender y tiene información que puede ser estudiada y calculada. Con esto se afirma que se trata de un tipo de tarot muy organizado y estructurado.

En primer lugar es necesario conocer las cartas y para qué sirve cada una, estudiando su simbología y sus revelaciones, así como todas sus funciones (si es necesario anotar en algún cuaderno o libreta también se puede hacer).
Lo primordial es estudiar la interpretación y significado de los 22 arcanos mayores del tarot, puesto que son los más importantes de la baraja.

El significado de los Arcanos Mayores varía de acuerdo a con que mazo se este realizando la tirada, aunque se puede concretar un resumen general y universal del significado de los Arcanos Mayores para todas las barajas.
Podemos utilizar como modelo para la interpretación general de los arcanos mayores del tarot, las cartas de tarot marsellés (marsella) ya que la mayoría de las barajas del Tarot se basan o derivan de éste, por lo que el significado e interpretación, prácticamente se puede aplicar a los demás mazos.

Publica un comentario.