Piedras mágicas


La belleza de las piedras preciosas es apreciada ya desde hace bastantes siglos. Agradecemos todo nuestro saber acerca de ellas y de sus fuerzas inspiradoras a las transimsiones y tradiciones de las diversas culturas antiguas que nos llevan enriqueciendo desde hace tiempo.

Hoy en día, joyas y adornos hechos de piedras preciosas no sólo agradan a las personas que van en busca de un accesorio decorativo, sino también a personas que relacionan bienestar y astrología con las piedras preciosas.

La magia de estas piedras se basa sobre el hecho de que cada una de ellas emite vibraciones especiales, pues a cada piedra se le atribuyen diferentes significados y cometidos.

En el momento de elegir la piedra que más nos favorece o conviene, la intuición juega un papel importante. Si una persona se siente especialmente atraída por una piedra, ésta puede ser la suya, la indicada para esa persona, que se debe dejar guiar por sus sentimientos e instintos.

Estas piedras se puede utilizar tanto como accesorios decorativos personales (como collares, pendientes, anillos, etcétera), como amuletos de suerte que podemos transportar en bolsos o carteras o incluso como elementos decorativos del hogar, pues las piedras preciosas suelen tener ricos y variados colores, bastante alegres a al vista.

Publica un comentario.