Tarotistas de prestigio


La tarotista es la persona que se encarga de la tirada de las cartas, y lo que a la interpretación de las mismas se refiere.

Hay que tener en cuenta que entre las tarotistas de más prestigio en nuestro país cabe destacar por su labor en este mundo a; África Campos que con sus más de 20 años es sin duda la mejor en cuanto al tarot del amor, y en lo que a las parejas se refiere… Trata de ayudar a las personas en todas las decisiones que tengan que tomar, siempre diciéndole la verdad ante todo.

También hay mencionar a Marisa Ponce, y es que a lo largo de su carrera, se ha propuesto unir a las parejas que estén distanciadas o que tengan problemas. Es recomendada cada día por más personas y que le valió para convertirse en 2007 en la ganadora del premio guía de tarotistas de ese mismo año.

Entre otras muchas tarotistas se destaca a Úrsula Campos, y es que fue una pionera en este mundo, debido a que fue de las primeras en utilizar internet para poder llegar así a muchas más personas, y que ha conseguido hacer feliz a cientos de personas que han confiado en ella para que les ayude con sus conflictos, además de dedicarse al tarot, Úrsula también escribe horóscopos. No están todas ni son todas las que están pero entre tantas hay algunas que sobresalen a las demás.

Publica un comentario.