Horóscopo Hindú: Dhanus-Brishaspati.


El horóscopo hindú es uno de los más antiguos, los elementos que lo componen son de poder divino y están asociados a algún poder de la naturaleza o con algún dios pagano. El horóscopo está compuesto por dos símbolos, los cuales se reparten en los doce meses, al igual que el horóscopo normal. Uno de estos es el “Makara-Sani”.

Simboliza la oportunidad y tiene relación con el signo de Sagitario, en las fechas que va desde el 22 de Noviembre al 21 de Diciembre. Las personas que pertenezcan a este signo pueden sentirse muy agraciadas, ya que todo lo que esperan de la vida le podrá ser entregado, lo que le hace tener una suerte realmente envidiable. Usted, con desear a alguien, gracias a su encanto y entrega, esa persona caerá en sus brazos inmediatamente si lo ve interesante. Su gran baza en este sentido es su confianza, su energía optimista, su fe y optimismo, con eso ya lo tiene todo ganado. Su inteligencia será algo importante.

Si le llegan proposiciones de trabajos no se la tendrá que tener muy en cuenta, ya que el dinero le vendrá de forma fácil, y el trabajo no será ninguna carga para usted. En el tema del dinero hay que ser un cauteloso, solo con no malgastarlo ya tendrá suficiente, guárdelo para las ocasiones que realmente le haga falta, aun siendo una persona dichosa. Si salud es muy buena, una salud férrea que no debe confiarse de todas maneras, ya que es algo importante para usted.

Publica un comentario.