El labrador de Waldviertel


El labrador de Waldviertel





El labrado de Waldviertel es un personaje que su historia se relaciona con el tarot, debido a que en su vida normal pasaba consulta en las que pronosticaba el futuro como vidente gracias a las cartas del tarot, además de tener “visiones”.

Pero si historia es muy confusa, ya que ni siquiera se sabe como se llama, ni donde ni cuando nació. Posiblemente naciera entre 1938 o 1939, cerca de la ciudad de Viena, aunque estos datos no son fiables totalmente. Siempre quiso permanecer en el anonimato, por eso adoptó el sobrenombre de Waldviertel.

De este hombre se conoce que trabajó en el campo, y que durante toda su vida tenía visiones, en especie de flashback en el que le venía imágenes que el relacionaba con el futuro, con acontecimientos por venir, al igual que oía cosas que los demás no podían oír, por lo que lo convertía en un personaje místico y ocultista, lo que lo llevó a ser un importante vidente.

Como esto le empezó a pasar de joven, pudo observar, antes de hacerse el nombre bajo su sobrenombre, que todas las visiones que iba teniendo, acababan ocurriendo, así como él mismo dice en el libro “Visión 2004, los próximos diez años”, donde él mismo habla de sus visiones.