Que es el Abedul


Este signo marca el inicio del año celta, sus ramas eran utilizadas año tras año en ahuyentar a los malos espíritus del año anterior, ya que se creía que de esta forma llegaría la prosperidad y el año estaría lleno de vida y de fortunas.

Este signo influye en que se constituyen personas vivaces, atractivas y elegantes, ya que al igual que aquellos que se ven influenciados por el signo del Álamo, estas personas también cuidan su estética y su imagen hacia los demás, ya que piensan que se trata de un reflejo de sus actitudes y de su forma de ser, de ahí a que se preocupen tanto de cuidarla.

Prefieren la calma ante las situaciones apasionadas, u principal trabajo está en casa, y es que es la naturaleza en la que mejor se desenvuelven, llegando a destacar como escritores o como científicos. Su color que más les influye y que más les aporta es el blanco, ya que para ellos en ese color ven reflejados factores que nadie consigue ver, transmitiéndoles la calma y serenidad que necesitan.

Esté signo está comprendido entre el 24 de junio hasta el 24 de julio, en cuanto a l amor se dice que son personas bastante románticas y que se esfuerzan en que una relación les salga como se merece para continuar con ella el tiempo que se precie. En cuanto a la salud, gozan de una buena resistencia ante condicionantes negativos, por lo que su salud suele ser muy buena.

Publica un comentario.