Que es el Abeto


Representa la luz mística, se relaciona en cierta medida con la espiritualidad, ya que la luz es la encargada de aportar la tranquilidad y a la vez la energía que ansía el ser para continuar su camino entre sendero y sendero. Como buenas personas de gran gusto, son unos amantes de la belleza, principalmente la que se produce mediante las diversas artes las cuales existen, ya que se basan en ellas para encontrar su paz interior, y en definitiva, encontrarse a sí mismos. Poseen muchos talentos e inteligencia, que no duda en aprovecharlos en aquellas artes que les apasionan.

Aunque los abetos parezcan reservados (muchas veces llaman la atención por parecer fríos y ásperos) son muy leales a sus amigos y se preocupan por quienes tienen cerca, bien es cierto que también reflejan un cierto matiz de egoísmo. La fecha de los Abetos oscila entre el 02 de Enero al 11 de Enero y del 05 de Julio al 14 de Julio. Es el púrpura el color que más atrae a los que llevan este signo, ya que en el ven factores que no llegan a ver los demás.

En relación al amor, este tipo de personas son muy difíciles ya que por una parte su malhumor y por otra el misterio que les rodea hace que sus relaciones sean difíciles de llevar a cabo. La salud constituye un punto fuerte para ellos, ya que el Abeto simboliza la longevidad.

Publica un comentario.