Acuario, tarot y horoscopo


Acuario, tarot y horoscopo





Acuario representa el undécimo signo del zodiaco, y el sexto de naturaleza positiva, se representa mediante la revolución que se debe producir y su símbolo es el agua que fluye y que constituye un elemento esencial en la vida. Tiene vigencia desde el 13 de febrero al 14 de marzo.

PLANETA REGENTE:
Urano

ELEMENTO:

Aire

SÍMBOLO:
El Aguador

COLORES:
Azul y Celeste

METAL:
Uranio

SIGNOS COMPATIBLES:
Aries, Sagitario, y Libra

Piedras:

Zafiro y piedra de luna, útiles para reforzar la constancia y vencer la enemistades.

Las personas de este signo se desenvuelven en profesiones de ingenio y de materia científica, tales como ingenieros de sistemas, metafísicos, inventores, electricistas, traumatólogos, astrólogos…

Los Acuarios son un tipo de personas que son amistosas, humanitarias, fieles, leales, progresistas, independientes…

Cuentan además con ciertos aspectos negativos, tales como por ejemplo, son imprevisibles, excéntricos, rebeldes, contradictorios…

Amor: A lo largo de su vida viven muchas experiencias positivas, son personas que se dejan llevar a lo largo de su relación, y cuentan con el aspecto de que su pareja les transmite la confianza que busca en el otro ser, es un complemento ideal para personas temerosas con las relaciones.

Trabajo: Su elevado ingenio lo explotan en su carrera, lo que les favorece para disputarse un puesto con grandes expectativas.

Salud: En relación con lo anterior, este aspecto puede ser su talón de Aquiles, y es que es donde se tambalean más, no gozan de una gran salud, pero no han de preocuparse por grandes problemas.