Que es el Álamo


Este signo del horóscopo celta se basa en la espiritualidad y la meditación, por lo que influye en las personas como seres espirituales que en todo momento buscan la paz interior y encontrarse a sí mismo a través del arte de la meditación que les mostrará el camino de su vida.

Tiene un alto sentido de la estética, por lo que debido a su naturaleza buscan cuidarse y ofrecer una imagen suya beneficiosa hacia los demás. Destaca que son bastantes entusiastas, por lo que buscan rodearse de este tipo de personas que les aporten la felicidad consiguiendo así ser buenos organizadores.

Su conocimiento lo buscan a través de la filosofía, ya que en ella encuentran las respuestas a las preguntas que se hacen. Este signo tiene un color predominante y es el plateado y azul cielo, ya que son los que les transmiten la energía necesaria a todas aquellas personas que viven bajo el signo del Álamo. Las distintas fechas que obtienen este signo son las siguientes.

Del 04 de Febrero al 08 de Febrero
Del 01 de Mayo al 14 de Mayo
Del 05 de Agosto al 13 de Agosto

En cuanto al amor, estas personas se lo toman muy en serio, por lo que se entregan en aquella relación en la que se encuentren, ya que requieren mucho afecto, siendo un aspecto que en ocasiones dificulta las relaciones. Su salud principalmente está influenciada por las condiciones del entorno.

Publica un comentario.