Anubis y tarot


Conocido como el Dios de la muerte, da a sus protegidos una gran fuerza de voluntad, así como inteligencia y paciencia. Los nacidos bajo este signo lo hacen entre el 16 de diciembre y el 15 de enero, siendo este signo el que cierra y abre el año en el horóscopo egipcio.

Este tipo de personas en todo momento saben hacían donde tienen que dirigir su destino, ya que saben que es lo que quieren hacer, por lo que siempre tienen un proyecto que llevar a cabo, y que lo conseguirán con esfuerzo y dedicación. Se considera que son personas valientes y que no le temen a nada, por lo que el peligro no va con ellos, unido a esa valentía está que son personas pacíficas y atentas con los demás. Aquí se explica cuáles son los aspectos a destacar del signo del Dios de la muerte.

Planeta: Saturno
Símbolo: Anubis, el Chacal
Palabra de poder: Yo uso
Simbología: Es el Dios de la Muerte, titulado “Soberano de la Tierra Sagrada”. Simboliza devoción y dedicación.
Color: Azul Oscuro

Quienes llevan el signo de Anubis, tienen la misión de dirigir, comandar y guiar a los demás, poniendo orden y organizando a quienes le sigan, de forma que sean prácticos y vean la vida con realismo, demostrando a los demás de qué son capaces, y que es lo que pueden conseguir si selo proponen.