Apep y tarot


Según las creencias de la cultura egipcia, los hijos de Apep, es decir, todas aquellas personas que viven bajo su protección o su signo, gozan de una elevada inteligencia, inteligencia que les lleva a conseguir el poder que ansían y que con diversas estrategias de las que disponen les lleva a conseguirla, ganando así el respeto de los demás.

Forman en su hogar el punto de partida para todo, llegando a ser previsores y teniendo en todo momento los posibles problemas que se les puedan presentar resueltos.

Son en cierta medida improvisadores, por lo que además detenerlo todo bien atado y siendo previsores, si en alguna ocasión se les presenta un inconveniente del cual no tenían constancia que pudiera ocurrir, tienen la suficiente capacidad como para hacerle frente improvisando. Además de esto, cuentan con la habilidad de la motivación, lo que consigue que sean muchas las personas que les sigan. Aquí se muestran algunas de los aspectos destacables de este signo.

Planeta: Marte
Símbolo: Apep, la serpiente sagrada
Palabra de poder: Yo poseo
Simbología: El dios Apep es representado como una serpiente que podía dividirse y mostrar así la dualidad del Universo.
Color: Rojo

Debido a la gran motivación que hace que influya en los demás pueden aportar iniciativas y defender unas causas justas que lleven a un grupo de personas a llegar a la mete que se propongan. En contraposición a esto, son personas bastante egoístas, y que se enfadan con facilidad. La fecha mediante la cual las personas reciben este signo va desde el 16 de marzo hasta el 15 de abril.

Publica un comentario.