Significado del en el Tarot


El zafiro es una piedra de un vivo color que la caracteriza y le da ese aspecto tan hermoso. Se pueden encontrar de varios colores, salvo en rojo. Cuando la gente habla de zafiros, se suele referir a los zafiros azules, similares a los rubíes, que son los más comunes, y los de otros colores son conocidos como zafiros de fantasía.

Los antiguos creían que esta piedra preciosa guardaba el poder de la sabiduría. La palabra zafiro deriva del antiguo término del latín “Sapphirus”. El zafiro se le conoce como la piedra de los comerciantes, pues proporciona éxito a quien la lleva.

Entre sus efectos esotéricos, esta piedra activa el sentido de la verdad y de la sabiduría, eleva la conciencia y ayuda a las personas distraídas a concentrarse. Entre sus propiedades médicas, se dice del Zafiro que mejora el sistema muscular y alivia los calambres de zonas como la ciática o el lumbago. Se recomienda para el tratamiento de reuma, artrosis, osteoporosis.

Afinidad con los signos de: aries, tauro, géminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis. Australia y África son los mayores suministradores mundiales de zafiros azules. similares a los rubíes, presentan muchas formas y tamaños. También se pueden encontrar en países como Brasil, Colombia o Alpes.

Publica un comentario.