El zorro y el tarot


Su estancia a lo largo de la vida se lleva a cabo mediante la influencia del amor. Son muy sentidos con el sufrimiento de los demás, y es que siempre están al lado de los que más sufren, sobre todo de sus amigos y familiares.

Son muy dulces en el amor. Brindarán protección, atención y muchos mimos. Serán atentos y les agradará darle a su pareja agasajos y regalos. Los Zorro se memorizarán las fechas determinadas del año como si tuvieran un calendario en la mente, sólo para tener una excusa de festejar con su amor alguna ocasión especial; ya sea un cumpleaños, San Valentín, una conmemoración de aniversario, etc. Estas personas nacen del 4 de abril al 1 de mayo.

Hombres y mujeres: Saben cómo actuar para conseguir sus objetivos y poder así vencer a quienes tienen el poder, se hacen fuerte escuchando a los demás, sobre todo a quienes les rodean, ya que para ellos es la voz de la sabiduría, sobre todo por aquellos que hacen que mediante esto se logre un conocimiento superior. Estas personas consiguen llevar a cabo el emprender un negocio que les permita triunfa y alcanzar la gloria, y sacar adelante a sus seres más queridos para que entiendan de lo que son capaces de conseguir mediante el esfuerzo que se realiza con sacrificio para llegar al éxito.

Publica un comentario.