Soñar con faldas






De interes: Soñar con faldas.

Cuando una persona sueña y en sus sueños aparecen diferentes tipos de ropas, tienen significados pertenecientes a la imagen pública, y lo que nos preocupamos por ella, ya dependiendo del tipo de ropa y como se encuentren en el sueño o quien la tenga puesta tiene diferentes significados. En los diferentes tipos de ropa, uno de los que más llaman la atención es la falda.

Si un hombre sueña con una falda, es señal de que le gusta una mujer a la que conoce, si la falda es corta significa que se rodea de malas compañías, y que debe de tener cuidado con esto, si en el caso contrario la falda es larga, significa que le sobra moralidad y tiene exceso de confianza.

Dentro del sueño hay que prestar atención a las prestaciones de la falda, ya que si la falda está sucia representa una gran desilusión en lo que antes se tenía ilusión. Si la falda tiene alguna mancha, significa que a su alrededor hay habladurías que no le hacen ningún favor y puede ser víctima de calumnias contra usted.

Para una mujer, soñar con una falda simboliza que pronto tendrá un encuentro amoroso. Si ella se mira y tiene la falda remendada es que los hombres no valoran la amistad de esa mujer como deberían valorarla. Si la falda la lleva corta simboliza que está rodeada de personas con malas intenciones, y si la tiene larga, quiere decir que puede estar ante una situación en la que se burlen de usted.