Soñar con luz


Muchos sueños se caracterizan por ser muy oscuros o muy claros, aquí se abre una doble veda de posibles significados, ya que hay personas que le gustan más tener un sueño claro, y otras personas prefieren un sueño oscuro.

Si sueña que ve una luz representa iluminación, claridad o guía en la vida. Si la luz está sobre un problema sin solución en su vida, quiere decir que encontrará la solución a ello pronto. Si sueña con una luz muy potente quiere simbolizar algo de muy buen augurio, ya que tendrá muy buena suerte en todos los ámbitos, tanto en el personal, como en el familiar, el trabajo y el amor. Si la luz no es muy clara no es algo malo, pero le avisa de pequeños problemas en diferentes ámbitos, hay que estar atento antes esta la visualización de esta luz.

Si está mirando fijamente una luz y de repente se apaga es muy mala suerte, le avisa de malos augurios y desgracias futuras. Si sueña que intenta encender una luz y no puede, es señal de que no tiene clara las cosas o le falta perspectiva sobre algún tema.

Si sueña con que ve un reflejo de una luz quiere advertirle que debe de tener un cambio tanto psicológicamente como mentalmente y emocionalmente hasta las altas metas del conocimiento. El reflejo de una luz aparece mayormente (no siempre) en personas que están cerca de la muerte. Si ve un rayo de luz es de buen augurio, ya que representa cosas positivas ante futuros proyectos.