Soñar con música



Si en sus sueños aparece tocando algún instrumento o simplemente escuchando música, quiere decir bienestar, y si está mal, que le consolarán. Dentro de esto se pueden distinguir diferentes tipos de música que irán representadas por un significado. Si la música es tranquila es señal de felicidad, que está contento interiormente y que llega un tiempo de paz y relajación. Si por el contrario la música es triste y fea, advierte de un tiempo triste, lleno de preocupaciones, penas, angustias y malos momentos por vivir.

Si lo que sueñas es que es usted un músico famoso es señal de que se ha colocado metas inalcanzables y que poco a poco podrá llegar hasta ella. En el tema de gustos, si la música que está escuchando dentro del sueño le gusta, quiere decir que pasaremos por un buen momento familiar, por el contrario, si la música no nos gusta nada o le pone nervioso, significa que nos va a llegar algún problema. Si en el sueño ve un aparato de música apagado es señal de que no quiere escuchar los problemas de los demás, que pasa de ellos y sólo piensa en ti, lo que puede cambiar, pero no está en sus planes.

El escuchar música clásica en un sueño simboliza la felicidad, el bienestar y la paz interior, con esto se puede tomar que le va a llegar un tiempo de mucha tranquilidad y sin problemas. Si oye música de fondo sin prestarle atención significa que vive un tiempo de paz, armonía y tranquilidad, así llegaran tiempos felices.