Soñar con pasteles o tartas






De interes: Soñar con pasteles o tartas.

A la mayoría de personas se les ponen los dientes largos cuando se sueña con alimentos que nos gusten, y más cuando en estos sueños aparecen dulces como pasteles o tartas deliciosas. Todo esto también tiene su significado, del cual se pueden sacar conclusiones dispares.

Si en el sueño disfruta de un pastel con buen agrada, quiere decir que llegarán tiempos de alegría, felicidad compartida, riquezas y diversiones.

Si el pastel que se come está por la mitad, quiere simbolizar que estamos ante una pérdida de oportunidades, el significado de que otro se ha comido lo que falta. Si en el sueño compras una tarta quiere decir que estás aceptando un premio o un reconocimiento por tu trabajo bien hecho. Una tarta es señal de egoísmo o de poca confianza en una pareja, además de representar la falta de relegar cosas a otras personas en vez de intentar hacerlo todo solo.

Dentro de lo que son las tartas puede haber diferentes tipos, y al haber variedad, la que más se suele soñar es con la tarta nupcial, si se tiene un sueño donde aparezca esta tarta tan especial quiere decir que habrá armonía, así como simbolizar los deseos domésticos. Soñar con esta tarta es señal de que está disfrutando de la vida, y que tendrá un futuro feliz, si se sueña con que se está comiendo la tarta nupcial representa la sensualidad.

Otra tarta que suele repetirse en los sueños es la tarta de queso, comer esta tarta significa el estar muy bien y que merece una recompensa por su trabajo bien hecho.