Soñar con sillas


Si se sueña que se ven personas sentadas significa ganancias, también puede ser fracasos si se asemeja a tener que tomar responsabilidades, ante este aviso, si no se tiene cuidado se puede perder algo muy querido.

Por el lado contrario, si soñamos con una silla, pero en este caso está rota, significa que debería de tomarse un tiempo para descansar y reflexionar, pero que en esos momentos no se lo puede permitir, al tener muchas responsabilidades que se lo impidan.

Si en el suelo nos encontramos sentados en una silla de ruedas, es señal de que tenemos que comenzar a valernos por nosotros mismo, y dejar de tener que estar dependiendo de los demás. También puede significar que nos dejamos caer en los demás por comodidad, aún, así el mensaje es el mismo, actuar por uno mismo.

Si soñamos que alguien está en una silla de rueda sin estarlo en la vida real, es que esa persona necesita nuestra ayuda, pero no es capaz de pedírnosla. Tal vez le ronde, porque le da vergüenza pedirle ayuda, por lo que tendrá que ser usted el que se la ofrezca.

Si soñamos que estamos montados sobre una silla de montar o simplemente se ve en sueños, es señal de que se tendrá una vida muy feliz y llena de fortuna, este significado lo une con el hecho de soñar con caballos también.