Soñar con padres


Uno de los sueños que más se realizan cuando dormimos, y uno de los que más atención le ponemos es cuando soñamos con la familia o algún familiar en concreto. La familia es un término con el que hay que tener mucho cuidado a la hora de soñar, ya que cualquier cosa que se sueñe, si se interpreta mal puede llegar a conclusión erróneas, además de que soñar con un familiar siempre llama más la atención que soñar con un desconocido. Uno de estos familiares suelen ser los que más importancia tienen dentro de una familia, como son los padres.

Si ve a sus padres es señal de que estás protegido por ellos, y si hablas con ellos es que tendrás buena suerte en los negocios y en la economía. Soñar que ve a sus padres muertos es premonición de felicidad, y si sueña con que ellos están enfermos, les estará avisando que pronto vendrán grandes problemas.

Si sueña con que duerme y sus padres le miman, significa que habrá armonía. Si sus padres están vivos y sueñan con que están felices en su propia casa, avisa de la llegada de tiempos buenos. Si en el sueño sus padres visten de negro y tienen la cara pálida, es que sufrirán fuertes problemas. Si eres una chica y sueña con que está con sus padres felices en su casa, es vaticinio de matrimonio. Si en el sueño sus padres están enfermos, representa que ayudará a personas que después no lo reconocerán. Soñar con que sus padres son jóvenes y felices, quiere decir que tendrá buena suerte en el amor.