Soñar con uniformes


Los uniformes es un detalle de los sueños a los que no se le suelen prestar mucha atención, pero como veremos a continuación, también son importantes para prestarles atención, porque como todo en los sueños, llevan un mensaje, ya que soñar con uniformes significa que tal vez se esté conformando con las exigencias de los demás, o por lo contrario, destacar por ir en contra de los demás. Aquí veremos diferentes tipos de uniformes que pueden presentarse en los sueños, los más famosos o que más se repiten.

– Soñar con uniformes de enfermeras: soñar que ves señorita o mujeres con un uniforme de enfermera significa higiene, limpieza, pulcritud y honorabilidad, todo lo que conlleva llevar ese uniforme.

– Soñar con uniforme escolar: si en sus sueños ve niños que van de uniforme quiere decir que se siente muy identificado con su etapa escolar y con sus compañeros, y que añora esa época y las cosas que más se repitan en el sueño. Debe de tener un proceso de reflexión y pensar qué le hacía tan feliz al ir a la escuela, y tratar de trasponerlo en su vida actual.

– Soñar con uniforme militar: si tenemos algún sueño en el que aparezca algún uniforme militar, representa lo que el ámbito militar representa, la autoridad rígida, la represión, la disciplina y la sumisión. Soñar con militares que después no sabe identificar quiere decir que estamos ante un caos o desbaratamiento. Esto puede tener como significado que tenga que poner más disciplina en los distintos parámetros de su vida.