Soñar con volar, con alas y ser un águila


soñar volarQue significa soñar que vuelas. Cuando entramos en el estado de ensoñación al que llegamos cuando queremos descansar, podemos sentir una sensación de libertad si el sueño nos acompaña, y nos da la sensación como si voláramos. Pero muchas veces el hecho de volar se nos mete directamente dentro del sueño, en el que nos sentimos con esa libertad. Pues bien, el soñar con el hecho de que volamos significa de manera generar que habrá cambios agradables en nuestras vidas siempre que sepamos disfrutar bien de las circunstancias que se nos presentan. Tendremos suerte en el juego de azar, pero no hay que hacer gastos extraordinarios, mientras que en el ámbito amoroso se puede decir que nos irá bien.

Si soñamos con alas es que nos augura libertad en aquello que queríamos hacer y por inseguridad no hemos hecho antes, ya que esto nos augura el éxito sobre eso. Siempre trae felicidad, y si se está pensando abrir un negocio, es el momento idóneo, como se puede observar, algo que se puede decir que va unido con el hecho de volar.

Pero también se puede soñar con que se es un animal volador, meterse dentro de él en el sueño, y el que mejor representa esto es el águila. El águila es un animal majestuoso que significa éxito en nuestras decisiones. Ser un águila nos da poder de verlo todo desde arriba y poder observar lo que sucede, lo que nos da mucha confianza. Este sueño viene asociado a un beneficio económico, sin embargo, en el ámbito amoroso habrá problemas.

Una dedicatoria de amor:

  1. carmen :

    BUENOS DÍAS QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE UNO ES UN ÁGUILA Y VUELA PERO HAY UNOS CABLES Y UNO PASE POR ESOS CABLES Y SIGUE VOLANDO

Publica un comentario.