Soñar que eres actor


La mayoría de nuestros sueños se basan en tener un papel dentro de él al que no estamos acostumbrados en la vida real, y uno de los sueños de muchas personas es ser actor, pero cuando se sueña con esta profesión no tiene unos significados tan básicos.

Si soñamos que somos actores, quiere decir que estamos actuando ante lo que es nuestra verdadera cara, por miedo a no ser aceptados sin este papel. A veces, el actuar así en los negocios puede ser beneficioso. Estar bajo esta máscara nos puede ayudar para no recibir fuertes golpes de personas malignas. Cuando el actor es otra persona, significa que nos quieren llevar por malos caminos o engañarnos. Este tipo de sueños también le puede avisar de la llegada de gastos improvisados o de la lealtad de sus amigos.

Si soñamos con algún actor o actriz que sean famosos quiere decir que lo admiramos y queremos ser como ellos, también simboliza la búsqueda del placer. Al ser nosotros actores reconocidos, quiere decir que nuestro trabajo será reconocido como se merece, o que nosotros mismo estamos pidiendo que nuestro trabajo sea reconocido por los demás.

Si en vez de soñar con ser actor o actriz, sueñas que estas actuando, quiere decir que el futuro que le espera puede ser exitoso, que vienen tiempos favorables. Si sueñas con que ve un trozo o una parte concreta de una película, quiere decir que quiere vivir esa situación en concreto por atracción a ella o a lo que sucede.

Publica un comentario.