Significado de algunos sueños (III)


Significado de algunos sueños (III)





El sueño es un estado en el que se entra cuando nuestro cuerpo descansa, por lo que el cerebro da rienda suelta a su imaginación. Pero no siempre es imaginación, ya que se ha podido conocer, que los sueños que se producen tienen un significado, o una lectura del mismo, por lo que hay que tener mucha atención a ellos.

Si sueña con que vuela, puede simbolizar un deseo del subconsciente de querer salir o escapar del mundo actual o de la vida que lleva. También puede simbolizar el escapar de una rutina que ya canse o querer buscar cosas nuevas.

Un fantasma puede significar miedo a una cosa que sucedió en el pasado, algún reto o meta que nosotros nos marcamos y se nos dificultó, y ahora no quiera recordarlo. También puede simbolizar a la madre, la seguridad que nos daba de pequeños.

El soñar que está ante un paisaje tenebroso nos avisa de que tendremos que pasar por situaciones de problemas o penas, que nos afectará considerablemente, y que saldremos con dificultad. Si usted sueña que monta a caballo, significa que los ama, pero si está al galope, es señal de que todo le irá bien en los proyectos que se marque. Si en el sueño tenemos dificultad para manejar el caballo, es que tendremos obstáculos que superar, aunque también es señal de que debe dejar actual más a su subconsciente en situaciones que no cambiará por seguir poniéndole empeño.

La casa simboliza lo mismo que la cueva, protección interior, la búsqueda de seguridad, si la casa aparece quemándose, puede que esa seguridad esté en riesgo.