Significado de algunos sueños (II)


El sueño es un estado en el que se entra cuando nuestro cuerpo descansa, por lo que el cerebro da rienda suelta a su imaginación. Pero no siempre es imaginación, ya que se ha podido conocer, que los sueños que se producen tienen un significado, o una lectura del mismo, por lo que hay que tener mucha atención a ellos.

El significado de soñar con una taza es la personalidad interior. Si la taza está rota es que sienta que su vida está incompleta, o que aún no ha terminado de madurar. Si en la taza hay joyas incrustadas, simboliza su deseo de ser rico. Si sueña con el fallecimiento de una persona, es que su interior no la acepta, o que tiene cierta hostilidad que haga soñar con ella en ese sentido.

Si en un sueño aparece como un gigante, es que está exagerando mucho su importancia y su potencial tanto en los negocios como en la vida personal. Por el lado contrario, si resulta que en el sueño es un enano, es que está subestimando su creatividad y su potencial. Si resulta que va cambiando de tamaño durante todo el sueño, es que desconfía o no está seguro de su valía.

Los exámenes representan las situaciones o problemas que debe pasar en la vida, por lo que si está frente a un examen y se siente agobiado o con ansiedad, significa que usted tendrá problemas para superar o resolver una situación complicada. Una caída en un sueño puede representar una caída moral, el tener miedo al fracaso o al caer en la vida real en algo que le ronde. Puede que esté generado por la incertidumbre o el miedo a fallar delante de otras personas.