Significado de algunos sueños (I)


Significado de algunos sueños (I)





El sueño es un estado en el que se entra cuando nuestro cuerpo descansa, por lo que el cerebro da rienda suelta a su imaginación. Pero no siempre es imaginación, ya que se ha podido conocer, que los sueños que se producen tienen un significado, o una lectura del mismo, por lo que hay que tener mucha atención a ellos.

Su usted sueña que tiene problemas con un representante de la autoridad, quiere simbolizar como el hombre que mata al rey, o lo que es lo mismo, que en su vida se verá en una situación en la que quiera acabar con todo lo que represente autoridad superior en nuestra vida.

Si sueña con un ladrón, estará soñando con el hecho de que nos quitan algo durante la noche, algo muy normal en los niños pequeños, al pensar que alguien se pueda llevar sus juguetes. En general, es el temor a perder nuestra seguridad.

Si sueña con subirse a un tren simboliza el volver a algún camino de nuestra vida, si el tren lo estamos abordando, significa que estaremos preparados para estar a la cabeza de algún negocio. El soñar con cuevas nos indica que estamos en un momento en que necesitamos mucha seguridad, esa seguridad que nos actúe como un refugio. Significa que queremos ser apreciados por las demás personas. El tener un sueño donde lo persiguen es que usted estará haciendo algo y no está seguro de que sea algo bueno o bien hecho, se puede trasladar al ámbito sexual, en el que usted no esté seguro en poder hacer las cosas bien.



   

TEMAS RELACIONADOS:

Una dedicatoria de amor:

  1. Lic. Alfonso Germán Arreola :

    Antes recordaba todos mis suennos y hasta podía dirigirlos como si estuviera despierto y últimamente solo recuerdo algunos y no todos.

Publica un comentario.