Soñar con números


Soñar con números





Todo lo que se pueda llegar a soñar mientras se descansa o se está en reposo puede tener un significado, por lo que hay que tener en cuenta las cosas que se sueñan y tratar de sacarles el mensaje oculto. Por un lado están los números, los cuales pueden aparecer en sueños y que simbolicen algo. Esto tiene relación con las kábalas que inventara Pitágoras, en el que aporta un significado a todos los números, del 1 al 22, y si algún número es mayor de 22, se le suman sus dígitos hasta ser un número entre el 1 y el 22.

El soñar con un número puede ir referido a un desarrollo no sólo en lo que usted vive, sino que vaya más acoplado a un desarrollo espiritual, y que toque algún aspecto personal.

En las kábalas, cada número entre 1 y 22 tiene su significado, y a estos números se les conocen como arcanos mayores. Pero si por ejemplo se sueña con el 78, lo que se tendrá que hacer es sumar 7+8, cuyo resultado da 15, por lo que le corresponde el quince y tendrá que buscar el significado del quince para saber qué se le ha querido transmitir.

En un caso en el que la cifra resultante sea aún mayor de 22, pues se repite el proceso, como por ejemplo el número 45.359, que sumando sus cifras da un total de 26, pues después se toma el número y se vuelve a sumar, dando un total de 8. Con el paso de los siglos, el soñar con números ha ayudado a muchos sabios a desenvolverse en su vida espiritual.