Sueño en la oficina de premoniciones en Toronto


Ante tanta demanda que tienen en la actualidad los sueños premonitorios, en Toronto han decidido poner una oficina en la que se acepta todo tipo de sueño con posibilidad de que sean premonitorios, y así contrarrestar las posibles muertes que puedan ocurrirse. Desde que se abrió, esta oficina a recibido una gran cantidad de estos sueños, algunos con mas o menos aciertos, pero se intenta echar una mano a esas personas que creen tenerlos, y con afán de que no los tomen por locos, tienen miedo a contarlo.

Uno de los casos que más llamó la atención, fue el de una señora, que hizo llegar su sueño a esta oficina. La mujer, soñó que recibía una llamada de la policía, contando que su marido llegaría tarde por estar implicado en un accidente. En el mismo sueño, vio a un hombre tendido en la carretera y sin piernas, pero entendió que no era su marido, por lo que a la mañana siguiente trató de convencerle para que no saliera, a este aviso, él no le hizo caso.

Ya por la noche, el marido iba en su coche, y tuvo una avería, por lo que tuvo que pararse a un lado de la carretera para pedir ayuda, a este tiempo, pasó un coche de policía, el cual se paró para atender al hombre. Al igual que el coche de policía se paró otro, un hombre que se había perdido, y quería que le dieran las indicaciones correctas, al parar el coche al otro lado de la carrera, tuvo que cruzarla para recibir las indicaciones de la policía, pero al volver a su coche, recibió un atropello por otro coche que cruzaba. El accidente fue muy grave, y el cuerpo del hombre fue fracturado de una manera que se le separaron las piernas del cuerpo.