Información sobre tarot egipcio


El tarot egipcio es una de las barajas de tarot conocida con más años de antigüedad. Es por esta razón por lo que popularmente se piensa que el tarot se originó por los antiguos egipcios, aunque no se conoce a ciencia cierta el origen de estos naipes, por lo cual no se afirma con certeza el origen del tarot en el Antiguo Egipto, aunque sí es cierto que tuvo una importancia relevante.

El tarot egipcio cuenta con una gran simbología que nos ayuda a predecir los sucesos futuros relacionados con nuestra vida de una manera bastante acertada. Los tarotistas y creyentes del tarot piensan que esta baraja es de las más fiables que existen, aunque claro está, ello depende del vidente que las interprete.

Sus significados vienen cargados de simbología que abarca temas cruciales en la vida de una persona. Los dibujos de la baraja del Tarot Egipcio representan distintas deidades de la milenaria cultura del antiguo Egipto. A pesar de ello, hay algunas de las cartas que se parecen mucho a las barajas de tarot occidentales (esta es una de las razones por la que se discrepa su origen).

Cuanto ya se conocían las barajas de tarot occidentales, como la italiana o la francesa, que recogían imágenes de cristianos y nobles europeos, aún no se tenía conocimiento sobre el tarot egipcio, que no fue descubierto hasta mucho tiempo después. Debido a su compleja simbología, el tarot egipcio sólo es fiable al cien por cien si es interpretado correctamente por un vidente experimentado, es decir, que una persona que sepa interpretar las cartas del tarot pero no posea el don de la videncia, carecerá de veracidad.

Publica un comentario.