Temas sobre los que tratan las cartas astrales


Cada persona tiene una carta astral que los describe y que le pertenece por haber nacido bajo un signo y en una determinada fecha, pero, ¿Qué es lo que realmente cuenta una carta astral?, a continuación veremos todos los temas sobre los que puede hablar una carta astral.

Principalmente habla sobre el mundo interior de la persona, así como las limitaciones y enemigos ocultos que posee, al igual que sobre enfermedades crónicas, sufrimiento que puede tener y penas. También habla sobre las amistades, asociaciones o partidos políticos a los que pertenece y sus proyectos y planes para el futuro.

Lo más destacado es conocer de esa persona la personalidad y carácter, cual es su apariencia física, como le perciben otras personas y cual es la primera impresión que da además de cuales son sus rasgos de carácter más fuerte, su vitalidad y salud en general.

Una de las cosas que más nos podemos preguntar es ¿Cual es la mejor profesión para ti? ¿Vas a conseguir el éxito en tu trabajo? ¿Vas a encontrar tu vocación en la vida por la que la gente te recuerda? ¿Serás famoso y conseguirás una posición social alta? Y es que con la carta astral podemos dar respuesta a todas esas preguntas y conocer ambiciones y reputación se puede llegar a tener.

Otro de los temas por el que una persona puede hacerse con una carta astral es para conocer si se va a casar, divorciar, tener varias parejas, si va a ser feliz en el matrimonio o como es su alma gemela, incluso los socios profesiones, si se van a ayudar o engañar.

Publica un comentario.