Ultimas 12 casas del Tarot


Ultimas 12 casas del Tarot





Aquí vamos a terminar de ver el resto de las casas que hemos visto anteriormente, solo hay que ver que características tiene cada una, que es separada por las demás en cuanto a aspectos.

7ma casa
Aquí se representa las relaciones con otras personas que implican compromiso o cooperación: matrimonio, contratos, sociedades y asociaciones tanto materiales como espirituales.

8va casa
Donde se estipulan las pérdidas materiales, herencias o legados, las pensiones, los seguros, la muerte, los sueños, la transformación, la regeneración o degeneración, las finanzas del cónyuge y de los socios, los impulsos sexuales y la actitud hacia el más allá.

9na casa
Esta asociada a los viajes largos, extranjero y lugares lejanos, como a estudios superiores y filosofía, religión, o espiritualidad. Se la podría etiquetar como la casa de los ideales y la espiritualidad, la ley, la filosofía, la conciencia.

10ma casa
Su punto máximo es el mismo medio cielo y se la conoce como la casa de la proyección social y profesional, la imagen pública, la vocación, las realizaciones, las empresas. Está relacionada con el status, éxito y reconocimiento social, y en cierto modo es nuestra aportación a la sociedad…

11ma casa
Aquí encontramos a los amigos y conocidos, los clubes, las fraternidades, los contactos diarios y superficiales, las simpatías de otras personas hacia el individuo, las esperanzas, los proyectos y planes, los beneficios económicos.

12ma casa
Finalmente llegamos a la casa que representa el plano psíquico, la intuición y el inconsciente colectivo, simbolizando un área de la vida más allá de lo personal.
Esta relacionada con las enfermedades crónicas, encierros y retiros prolongados