Utilidad de la numerología


La numerología estudia los números y la relación que tienen con el ser humano y su entorno. Los números guardan relación con una tabla del abecedario, en la cual se hace la trascripción de los nombres o las fechas de nacimiento.

La numerología sirve para hacernos ver cómo somos, con qué hemos venido a este mundo y qué nos encontraremos a lo largo de nuestro camino. Aquí, la numerología tiene dos fuentes, la psíquica y la predictiva.

La parte psicológica nos ayuda a conocernos mejor interiormente, a darnos cuenta de lo que valemos y qué utilidad nos podemos sacar o hasta donde podemos llegar, es una forma de ver nuestro otro yo, ese que controla la mente.

La numerología nos ayuda a ser mejores interiormente, ya que en casos como el número del equilibrio, nos dice en qué momento debemos de encontrar ese equilibrio que va a hacer que las cosas nos vayan mejor.

Nos puede ayudar a saber desenvolvernos mejor en otros ámbitos de la vida, como en la parte económica, o cómo actuar en un ambiente cotidiano como la educación o la familia. Después tenemos la parte predictiva, la cual nos anuncia en qué momentos de la vida nos llegaran esos cambios, y en qué momentos deberemos de estar atentos ante algo que nos va a suceder. Esta corriente acompaña a la primera, ya que hay que conocer interiormente a cada persona para darle sentido a lo que la numerología quiere exponer, ya que no en todas las personas, los mismos números tienen el mismo significado. Es una herramienta muy importante, y que nos puede ayudar mucho, y sobretodo, está a nuestro alcance.

Publica un comentario.