Premoniciones de muertes y desastres


Premoniciones de muertes y desastres





Siempre que nos vamos a descansas, los sueños nos llevan a un mundo diferente al físico y territorial, pero muchos de estos sueños pueden convertirse en un suplicio, sobretodo si se sueña con muertes o desastres.

En estos casos, los sueños suelen ser de una manera más real, se puede sentir, como si se estuviera viviendo en ese momento. Muchos relatos hablan de estar contemplando una escena en la que se produce un accidente, y días después ocurre.

Uno de estos relatos lo cuenta el doctor Walter Franklin, el cual tuvo un sueño donde veía como un tren entraba por una boca de túnel, en el cual se encontraba con otro tren y ambos chocaban y estallaban en llamas. Al día siguiente, alrededor de 100 km de distancia de su hogar, ocurría un accidente exactamente igual que el soñado.

John W. Dunne era un ingeniero aeronáutico que tenía sueños realmente raros y que después comprobaba que ocurrían en la vida real, lo que era algo que lo dejaba fascinado. A uno de esos sueños le hizo un estudio, y dejó escrito cómo era el accidente, incluyendo el lugar y más o menos la fecha en que se produciría. En el sueño, un tren caía por un terraplén, a un lugar por donde suelen pasear las personas, en Escocia. Le fecha no pudo sacarla exacta, pero anunció que se produciría por primavera, y así fue. En esas fechas, el “escocés volador” caería por un terraplén, en el sitio anunciado y desde seis metros de altura. De esta manera quedó registrado este hecho y esa premonición.