Significado del Puma en el Tarot


Los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, según el horóscopo indio, reciben la protección del puma, lo que hace que sean personas más sensibles, intuitivas y creativas, y es que mediante su libertad logran conseguir lo que tanto buscan, así que para llevar a ser felices primero logran encontrar la libertad, para que luego puedan conseguir todas las metas que se planteen. Su principal interés es descubrir el verdadero propósito de la vida. Son personas muy espirituales y son buenos sanadores. Cuidado, pues absorbe los sentimientos negativos de quienes les rodean, agotándose emocionalmente. Se entregan a quienes aman; por su confiabilidad e ingenuidad fácilmente son heridos. En cuanto a la salud, estas personas siempre tienden al sobrepeso y a tener problemas circulatorios. Estas son algunas de las características de este signo.

Luna: “La luna de los grandes vientos”, hace que puedan descubrir la energía que llevan dentro.

Color: Es el turquesa, ya que para ellos es el conocimiento intuitivo.
Tótem animal: Con el puma se toma la iniciativa, y es que son personas que siempre están al acecho de lo que pueda producirse a su alrededor.

Tótem mineral: La turquesa une simbólicamente el cielo y la tierra; les sirve para unir lo espiritual y lo práctico, favoreciendo el equilibrio de ambos aspectos de la vida. Además les otorga la claridad que estimula su comunicación oral y escrita.
Tótem vegetal: Es el llantén, ya que puede transmitirle conocimientos sobre las artes curativas.
Animal complementario: Oso pardo.

Clan de influencia: Clan de la rana.

Espíritu encomendado: Waboose

Publica un comentario.