Significado del Puñal en el tarot


El horóscopo gitano está compuesto por 12 signos (copa, capilla, puñal, corona, candelabro, rueda, estrella, campana, moneda, daga, hacha y herradura) y es que a través de estos signos, el pueblo gitano lo utilizaba para poder predecir así el futuro o leer la suerte a los demás, aunque también se basaban en la cartomancia y quiromancia siendo la baraja española.

Los gitanos desarrollan su propia visión del universo a través del sol, las estrellas y la luna. El primer signo de este horóscopo es el puñal.

Los que gozan de la protección del puñal nacieron entre el 21 de marzo y el 20 de mayo, estas son personas que no pierden el tiempo, por lo que siempre están inmersos en algún asunto que para ellos tiene bastante importancia, y es que son muchas las metas que se proponen, buscando el conseguirlas de una manera rápida y eficaz.

Son personas muy suertudas, y es que tanto en las apuestas como en los juegos de azar tienen bastante suerte, por lo que n oes raro verlos apostando o jugando, y es que saben que tienen a la suerte de su lado y es que además tiene la capacidad de administrar bien sus finanzas. Aunque se guían por impulsos siempre buscan el avanzar en la vida, para poder llegar a sus metas, aunque por el camino tengan que ser algo agresivos.
Este es otro de los signos que encontramos, y es que es un horóscopo con una gran influencia, que durante siglos y siglos ha servido para conocer el comportamiento de las personas, y es que desde sus orígenes, se ha sabido que es muy efectivo y que sirve en gran medida a que se consiga adivinar como le va a ir a una persona.

Publica un comentario.