¿Qué es la astrología kármica?


La astrología kármica es considerada una variante de la astrología que interpreta la carta natal del nativo en relación al karma que arrastra, para facilitar su futura evolución, es decir que reconoce la existencia de la ley del Karma o la ley de causa y efecto.

Esta rama de la astrología considera que existe una relación directa entre la astrología y la ley causal.
De esta manera afirman que cada persona posee una información que trae al nacer y que tiene impresa como una huella indeleble en su carta astral o en otras palabras que lo vivido con anterioridad determina el plan de su existencia actual. Afirma que todos tenemos una misión en la vida que consiste en aprender las lecciones a las que nos somete nuestro karma.

Los conocedores de este tema consideran que la carta natal no es una fatalidad escrita, sellada y firmada por designio divino sino que es más bien un “cuadro de intenciones” donde cada persona viene a la vida con la intención de cancelar tal o cual deuda, de proseguir su evolución, de cerrar un ciclo y abrir otros nuevos. Esta materia analiza la situación presente y la historia personal, mostrando “fallos” de la personalidad que lo debilitan y que se arrastran de sus vidas anteriores.

Sin dudaes muy curiosa esta astrología, ya que nos ofrece una visión variada y una interpretación sobre los errores de las personas, y es que de esta forma pueden contemplar donde han cometido los errores, pudiendo corregirlos en la medida de lo posible, y sabiendo datos que desconocían.

Publica un comentario.