que es la Quiromancia


que es la Quiromancia





Las líneas de la mano son siete: la de la vida, la de la cabeza, la del corazón, el anillo de Venus, la línea del Sol, la línea de Marte, la línea de Mercurio y la línea de la suerte. Existen tres líneas mayores y numerosas líneas menores que se van ramificando a partir de estas.
La mano que debe leerse es siempre la izquierda, independientemente de que sea o no la mano dominante. Pues en esta mano se refleja el verdadero “yo” de la persona, sus instintos y habilidades.
La línea de la vida es la más importante de todas, esta línea indica la fuerza vital y la energía de una persona, además de la salud y la capacidad para superar enfermedades o golpes emocionales.
La línea del corazón representa la capacidad de amar y de sentir que caracteriza a una persona. En esta línea se ven representados los desengaños, alegrías, emociones o depresiones que haya tenido una persona. Cuanto más marcada sea la línea, significará que más afortunada será esa persona en el amor y en la felicidad. Esta línea también puede indicarnos infidelidades o enfermedades relacionadas con el corazón.
La línea del Sol se asocia a la suerte y buena fortuna de una persona.El Anillo de Venus representa la vida sexual de una persona.
La línea de la cabeza hace referencia a las capacidades mentales de una persona, es decir, a la inteligencia práctica, la capacidad de concentración, etc. También se asocia a las enfermedades relacionadas con la cabeza, el cerebro, los sentidos del olfato, del oído o de la vista, etc. Cuanto más trazada sea esta línea, más inteligente es la persona.
La línea del destino indicará nuestros logros personales.La línea de Marte no es visible en todas las manos, significa que esa persona cuenta con energía y vitalidad extraordinarias.