Significado de la Rosa en el Tarot


rosas sueñosLa rosa es la flor simbólica de Occidente, al igual que el Loto lo es de Asia. Soñar con rosas estas hermosas flores rojas cuenta con una simbología amplia y complicada.

Su corola se asocia a la riqueza del alma y del espíritu; sus pétalos simbolizan la perfección y sus múltiples colores tienen que ver con la amplitud de sentimientos humanos.
Soñar con rosas es también sinónimo de bondad, de sentirse bien con uno mismo, de amor, de paz y felicidad.

Soñar con rosas rojas nos indica que se avecina un amor o un romance apasionado, aunque normalmente de corta duración.Soñar con rosas blancas simboliza la pureza y la inocencia, y nos atribuye la esperanza de una unión sentimental dichosa.

Soñar con rosas azules nos indica que viviremos un amor platónico e inalcanzable.Soñar con rosas amarillas significa que se avecina una infidelidad o celos.Soñar rosas mustias, simboliza la ausencia y la ruptura de un amor. También podría anunciar la muerte de alguien o el final de algo importante.
Soñar con un jardín de rosas significa que uno se siente feliz con el momento actual en que está viviendo.

Soñar que está oliendo una rosa, simboliza felicidad y placer. Soñar con las espinas de la rosa nos indica que se avecinan problemas en la relación de pareja.Soñar con una rosa de oro significa que lograremos realizar nuestros proyectos.

Para las mujeres jóvenes, el soñar con rosas atractivas les inspira temor por sus espinas, simbolizando el miedo a mantener relaciones sexuales.

Como vemos tiene distintos significados el soñar con esta variedad de rosas.